Ritual de las esencias

TERAPIA SENSORIAL RITUAL DE LAS ESENCIAS

Masaje con aceites esenciales BIO y toallas calientes para relajar tu cuerpo y mente

¬ŅEst√°s estresad@, cansad@ o bloquead@? Llega el masaje bioenerg√©tico que promete equilibrar tus emociones y conseguir un relax total en una hora.

Este ritual es capaz de aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestrés, sorprendiendo por el uso que hace de las toallas calientes y de los aceites aromáticos BIO en el protocolo. El calor de las toallas produce una relajación en la musculatura de forma profunda y permite realizar un masaje que alivia la tensión muscular. Un secreto de belleza que hará maravillas en nuestra piel: dándole un plus de energía con un alto nivel de hidratación, un perfume agradable y una tonalidad saludable y reluciente.

La fragancia natural de flores, frutos y hierbas medicinales, extra√≠da y concentrada mediante procedimientos tradicionales, se conserva en los llamados aceites esenciales BIO. A√Īadidos a los aceites y lociones del masaje, penetran en el cuerpo a trav√©s de la piel y su aroma inunda delicadamente las neuronas del olfato induciendo a la calma y al relax. Es una poderosa ayuda para reducir el estr√©s y los problemas asociados con √©l, como el insomnio. Favorece la respiraci√≥n y la circulaci√≥n sangu√≠nea, mejorando la eficiencia de los gl√≥bulos rojos para transportar el ox√≠geno a todo el cuerpo y ayudando a la eliminaci√≥n de toxinas.

Restaura y fortalece la energía vital, consigue un gran estado de bienestar y sus efectos se alargan dado que la memoria olfativa sigue después estimulando al cuerpo con su placentero recuerdo.

La duración aproximada del ritual de las esencias es 60min.