Micropigmentación

BELLEZA MICROPIGMENTACIÓN

La Micropigmentación, también conocida como dermopigmentación o maquillaje permanente, es un tratamiento estético con el que podremos corregir y embellecer de forma semipermanente nuestros rasgos faciales(labios, cejas, párpados…) mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Es ideal para las mujeres que no tienen tiempo para maquillarse o para las que son alérgicas al maquillaje, también para las que deseen corregir facciones sin someterse a una cirugía estética y para aquellas que deseen disimular cicatrices o manchas en su piel. La micropigmentación se utiliza para maquillar los labios y también para hacerlos lucir más grandes y carnosos.

Se utiliza en los ojos para lucir un delineado perfecto y permanente, la micropigmentación puede ser en el párpado superior, el inferior o ambos. También se utiliza para corregir su forma. Las cejas también pueden se delineadas pelo por pelo para lucir una forma en ellas perfectas y naturales.

Todo este servicio se realiza en un centro con todas las certificaciones Higiénico-Sanitarias, por profesionales cualificados y con material desechable y de un sólo uso.

La duración es variable dependiendo de la zona a tratar.
Presupuesto personalizado.