Factores climáticos como el frío, el viento, la sequedad ambiental o la radiación solar, sumados al paso del tiempo, hacen que descienda la producción natural de ácido hialurónico y que disminuya la calidad del colágeno de la piel. La acción conjunta de un cóctel de vitaminas, minerales, el ácido hialurónico y otros activos altamente efectivos ayudan a recuperar su firmeza y luminosidad, con resultados visibles inmediatamente.
Hemos creado un tratamiento muy completo que se adapta a las necesidades de cada paciente y ha sido diseñado principalmente para recuperar la luminosidad y la jugosidad de la piel.
El protocolo consta de los siguientes procesos:
- En primer lugar es necesario realizar un análisis y diagnóstico de la piel para poder crear el protocolo personalizado con la aparatología específica y apoyado con cosmética profesional de cabina que nos llevará al mejor resultado.
- Higiene y renovación con peeling químico de las capas superiores de la piel, eliminando las impurezas y las células muertas, liberando el poro y reduciendo su apariencia.
- Oxigenaremos la piel utilizando HidraDelux, la tecnología altamente efectiva que ayudará a introducir diferentes activos en distintas concentraciones dependiendo del análisis inicial del tipo de piel.
- Llega el momento de nutrir e iluminar la piel. Con la tecnología LED conseguimos aumentar la penetración de los activos, incluyendo un cóctel personalizado de Vitaminas, Minerales y Ácido Hialurónico obteniendo así un poro más cerrado y un tono más unificado. Terminamos la absorción con un masaje manual KOBIDO.
- A continuación, finalizaremos el tratamiento con la terapia que nos ofrece Binary Care. Con la diatermia obtenemos una estimulación para conseguir que las células produzcan una mayor cantidad de colágeno, mejoremos su elasticidad y la textura de la piel devolviendo su vitalidad de forma visible y duradera.
Indicación: Para todas las edades y tipos de piel. Ideal para pieles apagadas, deshidratadas, con falta de elasticidad o como tratamiento flash ante una ocasión especial.
La duración aproximada de la sesión es de 70 minutos.