Renovación Corporal

TERAPIA CORPORAL RENOVACIÓN PROFUNDA

Consigue una piel cuidada, uniforme, suave y con una gran luminosidad.

Tratamiento específico indicado para renovar e hidratar profundamente la piel. Hay momentos en los que este tratamiento resulta imprescindible:
· Antes del verano: es necesario preparar la piel eliminando células muertas e hidratándola. Gracias a este tratamiento, conseguiremos un bronceado bonito, uniforme y de larga duración.
· Después del verano: es un momento ideal para tratar la piel ya que ésta ha sido castigada por la radiación solar. Es importante regenerar la piel eliminando toxinas e hidratándola para mantener el bronceado a la vez que dejamos la piel a punto para la llegada del frío.

La línea de este tratamiento esta compuesta por dos productos: un exfoliante corporal con extracto de papaya y una crema hidratante corporal intensiva. Con el primero, la piel queda renovada, luminosa e hidratada. Con el segundo producto se consigue elasticidad e hidratación con un sutil destello nacarado. Los dos proporcionan relajación gracias a su acción de aromaterapia.

Aplicación: Primero se aplica el exfoliante directamente sobre la piel y fricciona con ambas manos. A continuación se humedece con agua y continua el masaje hasta la completa disolución de los cristales de sal. Después aplicaremos la crema regeneradora e hidratante. La piel queda renovada, luminosa, hidratada y relajada por la acción de la aromaterapia.

La duración aproximada del tratamiento es 60min.
Renovación corporal: 30€.