Reflexologia Podal

TERAPIA CORPORAL REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica manual en los pies que nos informa del estado del organismo y a la vez, nos ayuda a reequilibrarlo.

En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, es el gran olvidado de nuestro cuerpo y sin embargo, es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas. La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene. Los buenos resultados de la reflexología podal hace que hoy en día sea aplicada con más frecuencia.

La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo, en una zona concreta del cuerpo(el pie en este caso). Esta técnica milenaria china, que a través de los masajes y diferentes técnicas de presión y trabajo concreto en determinadas zonas ha conseguido ayudar a armonizar, tonificar y equilibrar nuestro cuerpo. Tratar puntos reflejos es muy útil, sobre todo cuando la zona a tratar es demasiado dolorosa o está demasiado sensibilizada.

Los beneficios que aporta la Reflexología son: Es relajante; reduce el estrés y la ansiedad; ideal para mejorar el insomnio; mejora la circulación y el sistema sanguíneo; permite la liberación de toxinas; equilibra los distintos sistemas; revitaliza la energía aumentando el sistema de defensas del organismo.

La reflexología es una rama de la medicina alternativa y es recomendada por médicos de todo el mundo como un gran complemento de la medicina tradicional. Una terapia que seguro te ayudará!

La duración aproximada de la terapia de reflexología es 50min.
Reflexología Podal: 28€.