Kobido

TERAPIA FACIAL JAPONESA MASAJE KOBIDO

Juventud, luz y vitalidad con esta increíble técnica de masaje manual.

El masaje facial kobido contrarresta los efectos degenerativos del paso del tiempo y el estrés diario, y nos ayuda a mantener la belleza y luminosidad natural de nuestro rostro. Se trata de una técnica tradicional oriental que consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho, utilizando 煤nicamente las manos.

El masaje kobido se acompaña de un protocolo especialmente diseñado para lograr un máximo de eficacia y placer. Se caracteriza por la velocidad y destreza con las que se mueven las manos consiguiendo un efecto lifting inmediato y se divide en cuatro fases:
1.- Limpieza y drenaje, preparando así la piel y eliminando las toxinas.
2.- Estiramiento e iluminación, aplicando aceites naturales facilitando la fricción y el deslizamiento, elevando así la piel de la cara y devolviéndose su luminosidad.
3.- Lifting japonés, aumentando la velocidad del masaje sin producir dolor y consiguiendo oxigenar y suavizar los surcos.
4.- Combatir el estrés, en la fase final se presionan puntos de acupuntura para relajar cuerpo y mente y conseguir un bienestar integral.

Entre sus beneficios también destacan:
路 Elimina la tensión facial, corrigiendo muchas arrugas de expresión.
路 Combate el estrés. Después de una sesión de kobido, el estado que sentimos es de una total paz emocional.
路 Aumenta la circulación sanguínea y linfática del rostro, mejorando el aporte de nutrientes y recogida de toxinas de todas las células faciales.
路 Elimina la mayoría de dolores de cabeza y migrañas.
路 Combate los efectos y consecuencias del bruxismo.
路 Ayuda al tránsito intestinal, combatiendo el estreñimiento.
路 Favorece la visión gracias al estímulo en las zonas cercanas de los ojos, así como también los sentidos del olfato y oído.
路 Colabora con el organismo para la creación de colágeno y elastina de forma natural.
路 Ayuda a la regeneración muscular. Rejuvenece el rostro, tensa y tonifica la piel e ilumina la tez.

Es el masaje más sofisticado, refinado y efectivo que existe para mejorar de forma manual el aspecto de la piel y retrasar y minimizar los signos del envejecimiento, incluyendo la desconexión mental total.

La duración aproximada del tratamiento facial Kobido es 60min.
Masaje Kobido: 31€.