Secreto de Karité

TERAPIA SPA SECRETO DE KARITÉ

Hot Karite Spa es un ritual de masaje caliente que se realiza con ingredientes naturales y ecológicos.

Hot Karite Spa combina el poder calmante del azufre, con el poder vibracional de las piedras y la agradable sensación del Oyuyu sobre la piel. Toda una experiencia para el organismo, que proporcionará un alivio rápido del cansancio mental y corporal. Hot Karite Spa se compone de 3 combinaciones de aceites esenciales con manteca de karité. Estas mantecas aportan una gran cantidad de vitamina E, por lo que nutren la piel en profundidad. Los aceites esenciales ayudarán a drenar y relajar el cuerpo y la mente. Las bolas de Oyuyu ayudan a que el líquido encefalorraquídeo fluya, y las piedras semipreciosas, con sus vibraciones energéticas, completan este ritual de masaje.

CHI
Según la medicina tradicional china, el CHI es la energía vital que fluye continuamente. La interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de muchos trastornos físicos. Con este masaje caliente ayudaremos a la correcta fluidez del CHI. La combinación de Hipérico, Manzanilla, Mejorana y Bergamota sobre una base de Karité ecológico caliente te ayudará a aliviar tensiones físicas; musculares, agarrotamientos, dolor de espalda, etc. Experimentarás, también, el poder del azufre que te ayudará a descargar la energía estática, contribuyendo a la correcta fluidez del CHI.

THALASSA
En la mitología griega Thalassa era la diosa del mar Mediterráneo. La pureza, energía y fuerza que tenía entonces se trasladan a este tratamiento en el que se utilizan esencias regidas por la fuerza del sol; limón, naranja y pomelo con extractos de Romero y Hiedra. Esta combinación produce un efecto drenante de tóxinas a la vez que adelgazante. Los aromas de las esencias mediterráneas te aportarán bienestar y armonía. El masaje ideal para depurar nuestro organismo y equilibrar cuerpo y mente.

ZEN
El Zen es una práctica budista que se distingue por su especialización en distintas técnicas de meditación. Con este masaje caliente conseguiremos un estado muy placentero y relajado, envueltos en aceites esenciales de Mirra, Ylang, Mandarina sobre una base de Karité con propiedades regenerantes y anti-aging sobre la piel.

Disfruta del masaje caliente acariciando tu piel, o también puede ser un regalo perfecto: No te lo pienses y ven a por tu tarjeta regalo!! Seguro que acertarás!!!

La duración aproximada del secreto de karité es 70min.
Secreto de Karité: 35€.