DEPILACIÓN LÁSER CON DIODO LIGHTSHEER®

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

La eliminación del vello facial o corporal es tratada en MARSYA combinando diferentes tipos de láseres. Con una experiencia de 9 años, el tratamiento personalizado y adaptado a cada cliente es la clave para obtener un buen resultado en la eliminación permanente del vello. Contamos con la tecnología LightSheer® de Lumenis que ha sido validada en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados por profesionales del sector médico-estético.

Lightsheer® DS de 805nm referente del sector, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos. Produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos destruyendo el tallo del pelo e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, el cabezal High Speed por sus dimensiones y alta velocidad de trabajo permite un tratamiento mucho más rápido que otros sistemas de depilación láser tradicional. La tecnología de vacío y el enfriamiento ChillTip consiguen tratamientos eficaces y nuevas formas de reducir las molestias a un mínimo.

Más información Láser de Diodo

 

 

 

 

 

 

tarifa precios depilacion definitiva