Acrílico Porcelana

ESCULPIDO DE UÑAS CONSTRUCCIÓN CON ACRÍLICO

Para una mujer, el estado en el que se encuentran sus uñas son como una carta de presentación. Sin embargo muchas veces aunque se tenga el interés en tener unas uñas impecables, a veces no se tiene el tiempo necesario para cuidarlas; esta es la principal razón por la que las uñas acrílicas se han convertido en un boom en todo el mundo.

Las uñas de porcelana son sin duda las más aconsejables, ya que se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural. Este tipo de trabajo se realiza desde la raíz hasta la punta, proporcionando un alargamiento de la uña. Las uñas acrílicas ó de porcelana, se aplican con un molde especial que se adapta de manera perfecta a tu uña natural, luego con la unión de los líquidos y polvos acrílicos se forma un compuesto con el que la técnico va esculpiendo la uña artificial encima de tu uña. Después del trabajo de limado y pulido la uña queda tan natural como si fuera la natural.

Este tipo de uñas ofrecen resistencia y durabilidad, y no se rompen o se desprenden. Contribuye contra el hábito de comerse las uñas. El mantenimiento de las uñas se realiza de acuerdo a su crecimiento. Además los polvos y líquidos acrílicos dan muy buenos resultados usados sobre las uñas frágiles y quebradizas ya que le dan una fortaleza y resistencia instantaneas que sólo se lograría después de varias semanas de tratamientos. Utilizamos producto de primera calidad y con técnica sin uso de pegamento. Es la solución para estas preguntas:

┬┐Te muerdes las uñas? ┬┐Tienes las uñas blandas y quebradizas? ┬┐Tienes algún problema especial con tus uñas? ┬┐Pasas mucho tiempo en contacto con agua u otros disolventes? ┬┐Cómo quieres tus uñas? ┬┐Quieres uñas bonitas para una boda o un evento? ┬┐Quieres cambiar la forma de tus uñas? ┬┐Quieres lucir el mismo largo en tus uñas? ...

La duración aproximada de la construcción de uñas de porcelana es de 70 min.
Uñas nuevas con esmaltado semipermanente: 28€