15 aniversario

CUIDATE Y RELÁJATE EN NUESTRO CENTRO
ESTE ES TU MOMENTO


     Ya han pasado más de 19 años desde que el Centro de Estética MARSYA comenzó su andadura en el sector de la belleza. Desde un primer momento hemos querido crear un centro que ayudase a nuestros clientes a mejorar dos aspectos importantes de su vida: la imagen y la salud.

Ahora, ya como Centro Autorizado de Medicina Estética, hemos podido incorporar un área especializada formada por un equipo médico de avalada experiencia que junto con las demás profesionales darán solución a todas tus necesidades. Jamás olvidamos que la medicina estética no es sólo belleza e imagen, para nosotros es algo más importante como decíamos anteriormente: es Salud.

Autorizacion Consejeria Sanidad

     Proponemos un plan de cuidado integral en un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de los tratamientos de belleza. El personal de MARSYA está formado para asesorar con los mejores tratamientos según las necesidades del cliente, combinando en cada momento la mejor tecnología, terapias manuales o cosméticos que finalizarán en la consecución de los mejores resultados.

     Deseamos que todos nuestros clientes ganen en calidad de vida, y por ello aportamos día a día la máxima calidad y experiencia a cada uno de nuestros servicios y tratamientos, cuidando cada detalle y realizando un trato personalizado a cada caso que asegure el éxito del mismo.

La comunicación ha variado mucho en los últimos años y no se entiende de la misma forma ahora que unos pocos años atrás. Desde MARSYA queremos estar cerca de nuestros pacientes y amig@s, por eso, conscientes de los tiempos que corren, creeemos necesario estar en redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp para abrir nuevas líneas de diálogo con los nuestros y por eso esperamos estar en contacto con vosotros desde estas nuevas plataformas para socializar, comunicarnos y aprender unos de los otros. También es posible consultar nuestra agenda en tiempo real y poder reservar cita con alguno de nuestros profesionales los 365 días del año a través de la aplicación Booksy.

     Visítanos y encontrarás el trato profesional que estás buscando.